Excelente pesca de Bagres de Mar en Berisso Río de la Plata 25-10-2014

Pescon de Mimosos, Rio de la Plata , Berisso

Durante la semana veníamos mirando que los pronósticos para pescar Bagres de mar en el Riopla estaba excelente para el sábado 25, así fue que fuimos preparándonos para  esta jornada.

Esta especie tan esperada durante todo el año, siempre nos pone por delante el interrogante  de “si tendremos éxito o no en la salida”, independientemente de que el éxito para un pescador es “estar pescando” , a todos nos gusta pescar y llegar al objetivo que es  dar con la especie que vamos a buscar. La pesca del mimoso, tiene sus sin sabores… no siempre comen y no siempre se comportan de la misma manera, hay días que con el rio hermoso y un día espectacular ,  no comen.

 Es cierto que se tienen que dar las condiciones, muchas veces no las podemos manejar nosotros como la naturaleza y otras si, como por ejemplo llevar anchoas frescas y buenas, calamares , algún langostino o calamarete fresco.

Bien tempranito nos encontramos en la marina “Ale Renegado Guía de pesca”  y yo con un grupo grande del Sindicato de Bancarios  del  Banco Supervielle , amarinamos la embarcación, rol de salida por medio y ya estábamos alrededor de las 8.30 navegando a los veriles del canal allá por el Km 64. Zona de pozones y lugar apropiado para dar con la pesca de mimosos.

Ni bien llegamos no tardamos en tirar las primeras líneas al agua y se empezaron dar los piques, corridas en todas las cañas se fueron sucediendo a lo largo de toda la jornada. Los mimosos estaban dispuestos a tomar lo que le ofrecíamos, anchoas, calamar, algún langostino y también filete de saraca rematado con tentáculo de calamar. Fue una jornada para no olvidar, alrededor de la 14.30 me pidieron de cerrar la jornada, la pesca estaba hecha y para que más, con más de 40 bagres nos volvimos despacito a casa.

Adrián Esteban Guía de Pesca en Berisso – Los Mellizos

Dumbo Fishing Team – Guías Profesionales de Pesca en Berisso – Staff Shimano – Spinit

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar , Msn/email: fishing_team@hotmail.com

Web SIte: www.dumbofishingteam.com.ar

Skype: dumbofishingteam

Facebook: Dumbo Fishing Team – Los Mellizos