Mejoran los portes bien cerca de la costa…

Amigos y seguidores de Dumbo Fishing Team les cuento que este fin de semana a río planchado el sábado la pesca estuvo difícil y el domingo con un rio un poco mas movido aparecieron pejerreyes de mejor porte bien cerquita de la costa.

La zona que mejor rindió fue frente a las playas de la Bagliardi y Palo Blanco, bien cerca de la costa arrancábamos el garete para ir derivando y haciendo la pesca. El domingo a pesar de que el dia estuvo hermoso para pescar y de entrada los piques fueron en cantidad y firmes, pero a medida que fue pasando el dia se pusieron remisos para tomar las carnadas.

Asi y todo pudimos redondear una linda jornada de pesca donde las capturas mas grandes alcanzaron los  800 grs de preso, le agradezco  a los chicos que nos visitaron, a la banda de Tristan Suarez y de Moron. Les dejo unas fotos y no dejen de visitarnos ya que apenas caigan dos o tres heladas la pesca se pone hermosa.

Ariel Esteban – Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM – Guia de Pesca en Berisso

Tel 1165439076 o 1162845566, – Email fishing_team@hotmail.com

Caña Silstar Dia Crystal 430

Largo 4,30 Mts. – 4 Secciones – Grafito IM8

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…