Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Shop de Pesca / Z-EEG

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 602*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com  

 

Desde nuestra niñez, comenzamos a disfrutar de este hermoso deporte incentivados por nuestro abuelo quién nos regalo las primeras cañas.

La pesca deportiva, el amor por la naturaleza, el río, es un legado que se transmite por generaciones, de padres a hijos y así sucesivamente.

Así de esta manera comenzamos a pescar junto anuestro tío quien nos guío en esas primeras experiencias, así de esta manera formando unos verdaderos ¨pesca-nautas¨.

A los 16 años con la ayuda del ¨viejo¨ compramos la primer embarcación.

 

DUMBO Fishing Team se dedica a realizar excursiones de pesca deportiva embarcado en todo el Río de la Plata, brindando una excelente calidad de servicios y atención personalizada. Los invitamos a disfrutar y descubrir la emocionante aventura de una excelente jornada de pesca.

Nuestros sevicios incluyen

Adrian Esteban y Ariel Esteban.

A través de los años hemos pescado por todo el Delta del rió Paraná, por el Río Uruguay, y en nuestro generoso Río de La Plata, viviendo jornadas inolvidables en cuanto a capturas y a momentos compartidos.

Luego de todo este tiempo, después de haber hecho mas de 40 años de experiencia, hemos decidido prestar este servicio a quienes estén dispuestos a vivir los gratos momentos que brinda un día de pesca en el Río de la Plata.

 

Los "Mellizos" Adrian y Ariel

Staff Pezcalandia, El Boletín del Pescador, Pescadores en la Red

 

Dumbo Fishing Team - Los Mellizos

Guías Profesionales de Pesca

Berisso -  Buenos Aires

 

 

Inicio