Volvieron las Flechas del Plata...

Amigos pescadores, este domingo pasado con dos "amigos de la casa" Ángel Brun y Marcelito Levin fuimos en busca de los primeros pejerreyes del RIOPLA. Primeros por decir, para nosotros, ya que varios colegas y amigos habían salido semanas antes con excelentes resultados.

Los pronósticos daban un día hermoso, lo cual alentaba nuestras expectativas. Así fue que de a poco le fuimos sacando el polvo a nuestros equipos y dispuestos a salir comenzamos a navegar con un río rizado e inmejorable para la pesca que íbamos a realizar.

Paramos unos dos mil metros al Oeste del Hilstone "entre los barcos" y comenzamos a garetear lentamente con viento suave del Noreste.

De a poco se fueron alineando las boyas en el agua dentro de la calla de ceba, encarnado con mojarras, fuimos teniendo los primeros piques y consecuentemente las primeras capturas de pejerreyes medianos, con alguno que otro que sobresalía.

Con altibajos fuimos promediando la jornada, con treinta pejerreyes, algunos paties y bagres que aparecían de a ratos hundiendo todas la boyas. Los pejes ya están y ahora habrá que pescarlos. Quiero agradecer a Lito y Marcelo por compartir esta jornada conmigo y entender que la pesca es disfrutar y de no matar peces. Debemos tener en cuenta que el recurso lo debemos cuidar siempre y devolver con vida los peces que no consumiremos ayuda a conservar.

Lito utilizó bajo nuestra sugerencia una caña Spinit de pejerrey modelo Sensitive de grafito 100% con pasahilos de una pata de oxido de aluminio de 4.50 mts de largo ideal para la pesca en el Río de la Plata con un reel de la marca Spinit modelo Classe 30 de 8 rulemanes de máximas prestaciones

Les mando un fuerte abrazo y no duden en venir a pescar pejerreyes al Río de la Plata que por cierto es un hermoso desafío que nos dará mas de una sorpresa

 

Adrián Esteban - Guía de Pesca Profesional en Berisso Staff Pezcalandia - Spinit

 

 

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Pezcalandia

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com  

Dumbo Fishing Team - Los Mellizos

Guías Profesionales de Pesca

Berisso -  Buenos Aires