Seguimos a pleno "gran Berisso"..

 

Amigos pescadores deportivos:

Este domingo hermoso, con todas las condiciones favorables, tanto de navegación como vientos  y factores "lunares", Sergio, "Cote", Damián, Javier y Sergio 2, vinieron al Río de la Plata para intentar dar con los grandes.

Luego de un repunte en la pesca del pejerrey en la zona, teníamos la expectativa de lo que nos entregaría el río en esta jornada debido a que la semana en curso había presentado, fuertes vientos  del sector sudeste y lluvias en todo el Río de la Plata, provocando, el desborde del mismo con inundaciones de islas y zonas costeras.

Esto trae como consecuencia que se ensucie mucho el agua, que el agua de lluvia modifique el agua del río, y además mareas inestables.

Así y todo decidimos realizar la excursión ya que sabemos que las posibilidades de pescar estos grandes  pejerreyes siempre esta. Tal es así, que aquí en resumidas líneas les cuento que  a pesar de haber tenido una marea creciente sin fuerza, luego de una bajante pronunciada de casi 10 horas, pudimos realizar la pesca con capturas muy interesantes de pejerreyes que superaron las expectativas.

Les dejo unas fotos para recrear la vista y tengan en cuenta que quedan todavía unos meses para realizar esta hermosas pesca de los gran Berisso que tanto nos apasiona.

Como dato les dejo que el pejerrey mas grande obtenido ayer en nuestra embarcación llego a 1,250 kgs, un hermoso ejemplar que pueden ver en la foto. Testeamos un combo para pejerrey de una caña Daiwa 4.00 mts y reel Abu Garcia Cardinal X3 de un rendimiento excelente (ver producto), acordate que para la compra de este articulo utilizando nuestro código DUMBO1122 además  tenes un descuento extra sobre el precio que figura on-line.

Les mando un abrazo y buena pesca para todos.-

 

DUMBO  Fishing Team
"Los Mellizos"

Guías de Pesca Profesionales en Berisso - Staff Pezcalandia
Ariel Tel: 11.15.6543.9076, Adrian Tel: 11.15.6284.5566 / 11.6994.6316
Nextel ID.: 602*6502, E-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn: fishing_team@hotmail.com 

 

 

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Pezcalandia

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 602*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com

Dumbo Fishing Team - Los Mellizos

Guías Profesionales de Pesca

Berisso -  Buenos Aires