Bagres de mar, corvinas, pejerreyes, bogas y más...

 

Amigos les cuento que este fin de semana estuvimos pescando en Berisso y fue un fin de semana espectacular en cuanto a la pesca en sí y a las diversas posibilidades que nos da Berisso en esta época de pescar diversas especies.

Por empezar les cuento que hicimos una pesca hermosa de pejerrey muy entretenida llegando a 80 capturas entre tres pescadores. La zona de pesca es por elección frente a las playas Berissenses debido a que el pejerrey ya se encuentra en esa zona para desovar o ya desovado. Lo estamos pescando a flote y la pesca fue entretenida durante toda la jornada con capturas medianas y algunos que llegaron a los 950 gramos.

Por otro lado Seba, Hernán, Adrián, Jorgito y Ricky Tello estuvieron pescando bagres de mar que ya habían dicho presente, con muy buenos resultados. Han aparecido esta semana muy lindos bagres de mar. Berisso nos da la posibilidad de pescarlos en poca profundidad con equipos livianos, dándonos una sensación muy linda esta pesca, la cual atrae muchos aficionados.

Las corvinas están a full en la Balandra, y para sorpresa de muchos Seba un poco inquieto no dudo en acercarse al malecón a intentar dar con las bogas, en creciente apenas empezó a correr el agua los piques comenzaron unos tras otros y las capturas se sucedieron durante las casi dos horas que estuvo pescando obteniendo 10 ejemplares que promediaron los dos kilos de peso.

También en otra embarcación se obtuvieron dos doradillos con señuelos en creciente. Una primavera a full en Berisso donde podemos pescar bagres de mar, corvinas, pejerrey y ya también salen algunas bogas y los primeros dorados.

Los esperamos no duden en consultarnos como esta pesca, abrazo pescador.  

Ariel Esteban - Guía de Pesca Profesional en Berisso

 

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Spinit

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com  

 

 

 

 

 

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Pezcalandia

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com  

Dumbo Fishing Team - Los Mellizos

Guías Profesionales de Pesca

Berisso -  Buenos Aires