Dorados y bogas en los malecones...

Este domingo con muchas ganas de pescar, esta vez nos encontramos con los grupos de amigos de Diego Rivas y Horacio de Moron, listos para embarcar en nuestras embarcaciones Dumbo I y Dumbo II. El día se presento con vientos leves y el nivel del rio un poco alto con marea creciente. Por suerte no fue un factor que nos impidio realizar la pesca ya que los Dorados están comiendo durante la creciente, y mas aun cuando es fuerte.

Ya dispuestos a revolear los muñecos con la correntada de atrás, empezamos a pescar. Los primeros en tener ataques fueron los que eligieron usar señuelos de profundidad, ya que al no ser fuerte la marea, bajaban al "toque", y rascaban al piedras sin demasiado esfuerzo.

Se dieron algunas capturas pero no de Dorados de buen porte promediando de 1 a 2 kilos de peso. La pesca se mantuvo entretenida por mas de hora y media, luego los ataques fueron mas esporádicos como así también la creciente dejo de meter agua para que el río por esas cosas que tiene la naturaleza se empiece a "vaciar".

Con la bajante afirmada, armamos equipos para pescar bogas, líneas de un solo anzuelo y plomos "Palito" comenzamos a pescar. La carnadas utilizadas fueron daditos de salamin, lombrices, pasta y maíz remojado. Hasta el momento de dar por terminada la jornada se habrán cobrado mas de 15 ejemplares con alguna Boga que alcanzo los 4 kgs de peso pero la mayoria promedio los dos kilos.

El día espectacular nos dejo gozar de una linda jornada de pesca donde ademas se suma a la buena variada las capturas de grandes armados, manduvas y bagres amarillos y blancos. Los malecones de Berisso brindan la posibilidad de pescar distintas especies a pocos minutos de Capital Federal con facil accesos por autopistas. les mando un abrazo cualquier duda nos consultan.

Ariel Esteban - Los Mellizos Dumbo Fishing Team - Guías de pesca en Berisso

 

 

 

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Pezcalandia

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com  

Dumbo Fishing Team - Los Mellizos

Guías Profesionales de Pesca

Berisso -  Buenos Aires