Una pesca espectacular en Berisso...

Quiero contarles que este viernes y sábado estuvimos pescando en Berisso con excelentes resultaos. El día viernes lo hicimos en los arroyos del delta de Berisso, con respuestas de dorados de hasta 2 kilos de peso, en distintas modalidades.

En apenas 2 horas de pesca obtuvimos mas de diez dorados todos devueltos al agua tras la captura como es debido, ya que debemos cuidar el recurso para poder disfrutar siempre de esta pesca tan linda. Los dorados toman distintos tipos de cucharas ondulantes y señuelos, así como también carnadas, utilizando preferentemente bagres amarillos vivos, pequeños sabalitos o bogas y también filetes.

Todas las semanas venimos escuchando datos de que salen cachorritos de surubíes, y esta ves lo comprobamos nosotros mismos, luego de que Adrian tras un lindo pique con un señuelo Sumax 5216-110 de la linea 2011, entre los que mejores rindieron además de los Yo Zuri, Rapalar y Bomber,  efectivizó la captura de un surubí de 2,5 kilos aproximadamente  acercándolo cuidadosamente a la embarcación liberándolo sano y salvo.

Estos cachorritos de surubíes también están saliendo con carnadas de distintos tipos, mojarras, lombrices, y filetes de sabalitos, según datos recogidos de otros colegas y pescadores deportivos.

El día sábado estuvimos pescando en los malecones, con la novedad gratificante de que se empezaron a arrimar las "Reinas del Plata" o las grandes de Berisso, bogas que superan los 3 kilos de peso, encarnando con pasta y salamín.

Angel y Carlos dos clientes que estuvieron pescando en la Dumbo II obtuvieron 5 bogas hermosas que superaron los 3 kilos de peso,  entre otras 20 medianas y chichas, además de dorados que alcanzaron los 2,5 kilos de peso, con señuelos y colas de bagres amarillos.

Sin dudas como siempre les informamos en Pezcalandia, este enero nos brindará muchas satisfacciones en el Río de la Plata, en Berisso con bogas de las buenas, dorados, manduvas y linda variada, los esperamos.

Estaban Ariel, Guía de Pesca Profesional en Berisso - Staff Pezcalandia

 

 

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Pezcalandia

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 602*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com

Dumbo Fishing Team - Los Mellizos

Guías Profesionales de Pesca

Berisso -  Buenos Aires