Sigue entrando los pejerreyes

 

Este fin de semana estuvimos pescado en Berisso con Claudito Scrip, Gaby Gaudi, Jhonny y Jorgito Altaber con la idea pescar esos pejerreyes que tanto nos desvelan.

Salimos temprano de Marinas del Sur con un nivel de río alto, por lo que cuando consulte en P.N.A. sobre las condiciones de marea me dijeron que iban 10 hs de creciente, por lo cual decidí pescar en la zona intermedia a las inmediaciones de las boyas Irene y Hilstone.

Los caprichos del río hicieron que no baje por horas, continuo creciendo suave a pesar del viento Oeste lo cual tendría que haber hecho que baje el río, pero así y todo algunos piques de entrada fuimos teniendo y capturando algunos pejerreyes de buen porte.

Cerca del mediodía la marea comenzó a perder fuerza y  hizo que se "paralice" el río y entran en un periodo de por lo menos 2 horas de piques muy raleados, moviéndonos de lugar, las condiciones eran similares, hasta que comenzó a bajar suavemente y comenzaron algunos piques.

Lo importante que se hizo la pesca y algunos pejerreyes fuimos sacando, sin grandes portes de esos que alcanzan y superan el kilo de peso, pero bueno la mayoría pejerreyes de 35 a 42 cm como verán en las fotos que le dejo.}

Les cuento que en mayo ya se afirma la temporada, y que empieza la mejor época para esta pesca, por lo tanto a aquellos que piensan visitar estas aguas les recomendamos tratar de traer líneas con brazoladas buenas y anzuelos 1/0 o 2/0 como mínimo.

Les mando un abrazo y los esperamos a pescar por Berisso.

Ariel Esteban - Los Mellizos Dumbo Fishing Team - Guías de pesca en Berisso

 

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Spinit - Pezcalandia

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com

 

 

 

 

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Pezcalandia

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com  

Dumbo Fishing Team - Los Mellizos

Guías Profesionales de Pesca

Berisso -  Buenos Aires