LLegó el tiempo de los grandes...

 

Amigos pescadores les cuento que en estas semanas de setiembre, estuvimos pescando en Berisso, y como sabemos ya para esta época donde el pejerrey se prepara para el desove, se arrima hacia la zona costera, dándonos la ventaja por cierto de no tener que navegar tanto para dar con los gran Berisso

Por suerte la pesca sigue entretenida con mucho pejerrey mediano, con jornadas con muchísimos piques y capturas, destacándose algún que otro pejerrey que pasa el kilo de peso rompiendo todos los moldes como decimos nosotros.

Este fin de semana elegimos la zona de las boyas Hilstone y la zona costera frente a las playas de La Bagliardi, La Municipal y Palo Blanco, rindiendo mejor la zona costera tanto en calidad como en cantidad de piezas obtenidas.

Como siempre las carnadas utilizadas fueron mojarras vivas, saladas y filete de dientudo y pejerrey. Como noticia les comento que ya empezamos a tener piques de dorados en las líneas de pejerrey dándonos unos cuantos sustos y hasta a veces "rompiendo todo", ya que se han obtenido dorados que alcanzaron los 2,5 kilos de peso en otras embarcaciones.

Como conclusión les digo que queda un mes todavía para pescar pejerrey y quien sabe un poquito mas, dándonos la posibilidad a los amantes de esta pesca de poder practicarla en este mes primaveral donde las temperaturas ayudan  a disfrutar un día de pesca.

Cualquier consulta me llaman o me consultan vía email y no se olviden que deben llamar con anterioridad para consultarnos sobre las reservas. Un fuerte abrazo.

 

Ariel Esteban - Guía de Pesca Profesional en Berisso Staff Pezcalandia - Spinit

.

 

 

 

 

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Pezcalandia

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com  

Dumbo Fishing Team - Los Mellizos

Guías Profesionales de Pesca

Berisso -  Buenos Aires