Sigue buena la pesca en el malecón...

 

Amigos sigue buena la pesca de bogas y dorados en el malecón de Berisso, esa es la conclusión. Quizá a veces un poco difícil pero la pesca se hace.

Este fin de semana estuvimos sábado y domingo en el agua y por cierto la pesca fue aceptable, con bogas que van mejorando su tamaño y promedian los 2 kilos a los 2.5 kg  con bagres amarillos de buen porte, bagres blancos, armados de excelente porte y dorados.

Por ratos las bogas estuvieron difíciles debido a que la marea tanto en bajante como en creciente fue fuertisima y eso complico la pesca a punto tal que se “nos levantaban los plomos” de las piedras. Las carnadas que mejor funcionaron fueron hígado, maíz remojado, y la infaltable lombriz.

Curiosamente tomaban bien cuando tendía a aflojar la marea y estaba casi parada, igualmente la pesca fue aceptable. El domingo Adrián estuvo pescando con los famosos  integrantes del Dorucha Fishing Team el Moni Franquito y Pochi Christina Lago Pla, “vichos raros si los hay” que como ya sabemos son “cañas finas” y demostraron que con paciencia y perseverancia que la pesca de dorados se hace solo cuando ellos se deciden a tomar los artificiales, por ratos entretenida la pesca y por ratos difícil.

Queremos agradecer a Jorge y su banda del “sur” y a los amigos del Dorucha Fishing Team quienes otra vez volvieron a confiar en nuestro servicio, siendo un placer compartir jornadas de pesca junto a ellos.

Amigos aprovechen el verano es largo y la pesca esta buena, les mando un abrazo y no duden en visitar www.dumbofishingteam.com.ar donde obtendrán la info actualizada de la pesca en Berisso.

Ariel Esteban - Los Mellizos Dumbo Fishing Team - Guías de pesca en Berisso

 

 

 

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Pezcalandia

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com  

Dumbo Fishing Team - Los Mellizos

Guías Profesionales de Pesca

Berisso -  Buenos Aires