Dorados al por mayor...

Este fin de semana del 12 febrero estuvimos nuevamente pescando en los malecones de Berisso, con la intención de pescar bogas de buen tamaño como veníamos logrando en semanas anteriores.

Un gran cardumen de bogas medianas pueblan las piedras de Berisso, pero entre tantas chicas y medianas se obtienen algunas que rompen la balanza superando los 3 kilos y alcanzando los 5 kilos en el mejor de los casos.

Comenzamos la pesca de bogas teniendo enseguida respuestas de bogas que promediaban el kilo de peso, la pesca es súper entretenida sabido es que los piques son continuos, las carnadas que mejor rindieron son maíz y pasta. Para sorpresa a quienes les gusta pescar la buena variada del Río de la Plata, encarnando con lombriz se obtienen armados de excelente porte que promedian los 2 kilos peso.

Las bogas grandes no estuvieron presentes, solo una pudimos "pinchar" una, que luego de una ardua lucha gano la batalla liberándose del anzuelo.

Por la tarde alrededor de las 15 hs. cuando el río comenzó a bajar con fuerza, los dorados dijeron "presente" tomando todo tipo de artificiales, los portes promediaron 2 kilos.

Con bollas encarnando con bagres amarillos vivos tuvimos lindos piques haciendo derivar las bollas desde el malecón hasta unos 80 metros por detrás de la embarcación, a esta distancia pescar con bollas se hace dificultosa la clavada pero cuando la "acertas" seguro es un dorado de buen porte. Alejandro obtuvo un dorado que superó los 3 kilos de peso como se puede ver en la foto.

Amigos la pesca es impredecible, siempre hay muy buenas alternativas para tener una buena jornada de pesca, solo hay que ir probando hasta dar en la tecla. Un fuerte abrazo.-

 

Ariel Esteban - Guías Profesional de Pesca en Berisso  - Staff Pezcalandia

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com  

 

 

 

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Pezcalandia

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com  

Dumbo Fishing Team - Los Mellizos

Guías Profesionales de Pesca

Berisso -  Buenos Aires