Berisso "Pejes bien Argentos"...

 

Amigos pescadores deportivos les cuento desde Berisso que por suerte este domingo pudimos dar con una excelente pesca de pejerrey en la costa argentina, rompiendo el "famoso mito" de que los pejerreyes buenos salen en aguas "uruguayas".

En contrapartida a esta versión, ayer decidimos largar el garete en la zona cercana al Par 6 a 5 km de las costas frente a Playa La Bagliardi, sin la necesidad de navegar y poder aprovechar la jornada de pesca al máximo con dos horas mas de pesca prácticamente.

El dato era bueno ya que en la semana, se habían hecho lindas pesca y reforzado por El "Chiva" quien nos había comentado que hacia un mes estaba pescando muy bien en esa zona.

Apenas largamos el garete y pusimos las líneas en el agua las respuestas fueron inmediatas con pejerreyes de muy lindos portes que iban desde los 400 grs a 1,2 kilos de peso.

Como dato a quienes concurran a pescar a Berisso en esta zona sacamos la conclusión que los piques se daban lejos de la embarcación y por lo tanto es fundamental abrir los pick ups de los reeles dejando bien libre el nylon o multifilamento en el momento del pique y durante el garete.

Las líneas son las típicas que se usan en el Río de la Plata con una bigotera reemplazando al puntero clásico de laguna, anzuelos 1/0 o 2/0 y mojarras vivas como carnadas.

Como dato les cuento que las cinco embarcaciones que estuvimos pescando en la zona Seba en Patora, la viejita Kung Fu, Guille Yacusto y nosotros obtuvimos los mismos resultados, osea no es casualidad ni suerte haber pescado bien en el día de ayer, sino que los pejes argentos están a full.

Les dejo algunas fotos del fin de semana y les mando un abrazo pescador, no duden en venir a Berisso y aprovechar este buen momento sin navegar demasiado.

.  

Adrian Esteban - Guía de Pesca Profesional en Berisso

 

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com  

 

 

 

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Pezcalandia

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com  

Dumbo Fishing Team - Los Mellizos

Guías Profesionales de Pesca

Berisso -  Buenos Aires