Dorados y bogas en los malecones...

El domingo próximo pasado nos encontramos con Dani, Pablo y Rubén para embarcar en la Dumbo I y la banda de Juan en la Dumbo II. El día se presento con vientos leves y el río casi a nivel en bajante.

Ya dispuestos a revolear los muñecos con la bajante en la Dumbo I empezamos a pescar. Sabemos que esas no son las condiciones ideales pero igual hicimos unos intentos mientras también intentábamos con la boga con buenos resultados.

Se dieron algunos piques de Dorados que no llegamos a izar a la embarcación escupiendo los señuelos. Luego vino la parada de agua y ahí nos dimos vuelta, ya con la "creciente" fuimos por lo que habíamos ido a buscar, equipos de bait en mano, con toda la artillera de muñecos, Dani, Pablo y Rubén comenzaron a obtener dorados y por ratos la pesca estuvo mas que entretenida.

Los señuelos que mejor funcionaron son los de paleta larga osea los que profundizan ya que ganan profundidad apenas comenzamos a traccionarlo sobre la piedra. Este es un ámbito difícil, ya que hay dorados "entre los palos" existiendo siempre la posibilidad de que algún señuelo se pierda.

El día espectacular nos dejo gozar de una linda jornada de pesca donde tuvimos muchas capturas y piques, Adrián con la banda de Juan hicieron una excelente pesca de bogas de hasta 3 kilos. Los malecones de Berisso brindan la posibilidad de pescar distintas especies a pocos minutos de Capital Federal con fácil accesos por autopistas. les mando un abrazo cualquier duda nos consultan.

Ariel Esteban - Los Mellizos

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Shimano - Spinit