Limpiando el agua aparecen...

 

Amigos pescadores deportivos les cuento desde Berisso que por suerte este fin de semana largo pudimos pescar los tres días, ya que fueron muy lindos días para estar en el río. La pesca por momentos buena y por otros un poco mas difícil, pero de ratos fuimos dando con los grandes.

La zona de pesca que mejor rindió fue la que esta comprendida entre las boyas Irene y el Gasoducto, los tres días casi con los mismos resultados a pesar de que el viento Norte siempre nos resta "un puntito" para pescar pejerrey en aguas del Río de la Plata .

El pronostico era bueno ya que en la semana, se habían hecho lindas pesca y por lo tanto sin dudar apostamos los tres días con resultados aceptables el sábado, domingo y lunes.

Apenas largamos el garete y pusimos las líneas en el agua las respuestas fueron inmediatas con pejerreyes de muy lindos portes algunos, otros medianos y chicos que se sumaban.

Como dato a quienes concurran a pescar a Berisso en esta zona sacamos la conclusión que los piques se daban lejos de la embarcación y por lo tanto es fundamental abrir los pick ups de los reeles dejando bien libre el nylon o multifilamento en el momento del pique y durante el garete.

Las líneas son las típicas que se usan en el Río de la Plata con una bigotera reemplazando al puntero clásico de laguna, anzuelos 1/0 o 2/0 y mojarras vivas como carnadas.

Como dato les cuento que las cinco embarcaciones que estuvimos pescando en la zona Seba en Patora, la viejita Kung Fu, Guille Yacusto y nosotros obtuvimos los mismos resultados, osea no es casualidad ni suerte haber pescado bien el finde, sino que los pejes con al agua limpiando van mostrando mejor actividad

Les dejo algunas fotos del fin de semana y les mando un abrazo pescador, no duden en venir a Berisso y aprovechar este buen momento.

 

Ariel Esteban - Los Mellizos

Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Shimano - Spinit

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com

 

 

 

 

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Shimano - Spinit

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com  

Dumbo Fishing Team - Los Mellizos

Guías Profesionales de Pesca

Berisso -  Buenos Aires