Pejerreyes en la zona del Irene, made in "LA RIESTRA"

Pintaba lindo el día, ya que daban vientos leves de 10 15 kilómetros, ideal para ir en busca de los Gran Berisso. Exequiel Pozzo, llamó en los días previos para concretar la "tan postergada" salida de pesca que había planificado para junio.

Viajaron tranquilos de La Riestra, y embarcaron en la Dumbo I, dispuestos a darle batalla a estos hermosos pejerreyes, mientras que en la Dumbo II embarcaban Carlitos, "Cañito" Samaniego ladero fiel de Firulete, Iván y otros amigos. La zona elegida era las cercanías de las boyas Irene que tan buen resultado dieron el año pasado y vienen sorprendiendo en estas jornadas.

Una vez arribados al sector de pesca con las líneas en el agua, comenzó el pique muy entretenido con pejerreyes que en algunos casos rozaron el kilo de peso y algunos medianos y chiquilines también se hacían presentes. La jornada fue presentando distintas alternativas mientras fue variando la marea y girando el viento.

Utilice un equipo que me envió la firma Ángel Baraldo, una caña Excel 4000 de rápida acción de punta, de 4 mts de largo con pasahilos de 1 pata de oxido de aluminio con un reel Gibson´s de la nueva línea, de 10 rulemanes de acero quirúrgico, una verdadera belleza

Por la tarde se planchó el río lo cual prácticamente anulo el pique pero la jornada marco la retina de los pescadores para siempre ya que en cantidad y calidad,  Exequiel, Valdi, Fabián y José colmaron por demás las expectativas por las cuales realizaron el viaje. Acá les dejo fotos y videos para que puedan disfrutar de esta jornada, les mando un abrazo y buena pesca.

 

Ariel Esteban - Guía de Pesca Profesional en Berisso Staff Pezcalandia - Spinit

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Pezcalandia

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com  

Dumbo Fishing Team - Los Mellizos

Guías Profesionales de Pesca

Berisso -  Buenos Aires