"Gran Berissos" en el final de temporada

Este fin de semana, estuvimos pescando en aguas del Río de la Plata tratando de dar con los "Gran Berisso". Partimos de Marinas del Sur muy tempranito las cinco embarcaciones pertenecientes como diría el King a los integrantes del South West Pezcalandia Team, con la intención de dar con los gigantes para de paso "cañazo" probar las nuevas cañas de pejerrey de la línea Lerc de Grafito IM10, las cuales nos han sido entregadas para probar distintas configuraciones en tramos y acción, nos han dejado sorprendidos, y así con una pequeñas sugerencias creemos que van a ser lideres en el mercado, en cuanto a calidad y precio.

 Seba González, Jorgito "Kung Fu", Guillito "Yacusto" y nosotros (osea el South West Pezcalandia Team) y Ale "Renegado" queríamos contarles y mostrarles algunas fotitos en cuanto a los tamaños de los pejerreyes que se vieron en nuestras excursiones en Berisso el pasado fin de semana.

Si bien tenemos que contarles que el pique se vio disminuido con respecto a días anteriores, no sabemos si debido a la luna llena o a su influencia en las mareas, pero en cuanto a la calidad sigue superando las expectativas, entregando por cierto esos Gran Berisso que no dejan de sorprendernos.

Tanto el sábado como domingo el pique de pejerrey se presento "caprichoso" por momentos, raleado y por otros con pasadas de pejerreyes buenos, que nos hicieron entretener de a ratos. O sea podemos decir que terminamos promediando las 60 capturas por embarcación con algunos casos de excelentes portes, llegando a pesar 1,8 Kg. y 1,6 Kgrs. los pejerreyes mas grandes capturados por Jorgito Kung Fu y Seba González.

Tanto el sábado como el domingo tuvimos dos días espectaculares, con vientos leves, y un río apacible, apto para la navegación sin ningún tipo de complicación.

Las carnadas que mejor rindieron para obtener estos pejerreyes, fueron filete de dientudos y de pejerrey coloreados de rojo, y sin colorear también, además de las mojarras vivas no pueden faltar.

Creemos que nos quedan muy buenas jornadas por delante y que vamos a poder pescar pejerrey a flote hasta fines de octubre, así que los esperamos si quieren darse el gusto de pescar estos "Gigantes" del Río de la Plata, un abrazo y buena pesca.

 

DUMBO  Fishing Team
"Los Mellizos"

Guías de Pesca Profesionales en Berisso - Staff Pezcalandia
Ariel Tel: 11.15.6543.9076, Adrian Tel: 11.15.6284.5566 / 11.6994.6316
Nextel ID.: 602*6502, E-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn: fishing_team@hotmail.com 

 

 

 

 

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Pezcalandia

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 602*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com

Dumbo Fishing Team - Los Mellizos

Guías Profesionales de Pesca

Berisso -  Buenos Aires