Mimosos y fiesta en Berisso...

Nos encontramos en Marinas del Sur en Berisso (Calle Carlos Gardel al 5000, Berisso) a las 7,30 hs. Una vez que la lancha toco agua Ariel nos llamó y cargamos las cañas, la heladera y unas empanadas y las ganas de realizar una buena pesca, partiendo hacia la aventura.

Después de pasar por prefectura y tras hacer unos aprox. 18 Km en el rio llegamos a destino, Ariel tiro el ancla,  nos presto los chicotes con anzuelo y nos enseño como encarnar con la Anchoa, previo atarlas mi Papa (VICTOR) lanzo la primer caña y luego lo seguimos mi amigo CARLITOS, JORGE y Yo ( PABLO).

También Ariel preparo su caña y lanzo, después de unos minutos ARIEL engancho el primer BAGRE de Mar, mientras tanto yo estaba teniendo pequeños toques, le consulto a nuestro guía y me dice que le tenga paciencia que son medios difíciles de tomar cuando corre suave el agua, que los deje comer tranquilos.

En eso mi Papá tiene su primer pique y le da el cañazo y lo engancha, genial estaba re contento y lo saco, creo que andaba en los 2 Kg. Entusiasmados todos les prestábamos mas atención a nuestras cañas, llego el momento que mi caña me avisara que tenia uno enganchado, wuauuuu que buen mimoso, luchaba y tiraba lindo, era un poco mas grande que el de mi papá, después comenzó a sacar mi Papá, Ariel y Carlitos con la caña de Jorge el cual estaba un poco descompuesto.

Como anécdota cabe destacar que Carlitos saco el pez mas pequeño, el anzuelo era mas grande que el pez, este fue de regreso al agua. Luego emprendimos el regreso a ver si podíamos sacar algunos Dorados en una escollera, al llegar ahí intentamos sacar algunas bogas para carnada y se probo con señuelos, no hubo suerte pero la verdad que muy buena experiencia y pesca. 

Genial la paso nuestro grupo junto con al guía que nos reímos de todo y de nosotros mismos. Muy conforme con Ariel, por tenernos paciencia a nuestras preguntas que respondió sin ningún problema y su buena disposición. Ya estamos pensando en regresar nuevamente.

 

Daniel Kozzaco

 

 

 

 

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Pezcalandia

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com  

Dumbo Fishing Team - Los Mellizos

Guías Profesionales de Pesca

Berisso -  Buenos Aires