Las bogas dan que hablar...

En esta temporada de pesca en Berisso no podemos dejar de hablar de las bogas que estamos obteniendo en los malecones. Por suerte mucho se hablo y se fue concientizando a los pescadores deportivos en cuanto a la pesca con devolución y a la pesca como actividad recreativa donde ya no todos "matan" todo y eso da sus frutos.

En temporadas próximas pasadas fuimos de apoco viendo como volvían a aparecer esas hermosas bogas que se obtenían allá por el 2005 o 2006 6 donde Berisso era el lugar sin ninguna duda mas cercano a Buenos Aires donde se podía hacer esta pesca con excelentes resultados. Hoy por hoy les cuento que Berisso esta en un excelente "momento" donde empezaron a aparecer esas hermosas bogas de aquellos veranos entre tantas otras de muy buen porte que se obtienen también.

El sábado estuvimos pescando, tanto en nuestras embarcaciones como en la Patora de "Seba", la pesca fue mas que buena dando por contado que al mediodía ya teníamos hecha una jornada de pesca inolvidable con muy buenas capturas. La creciente no ayudo para la pesca del dorado pero si para pescar bogas así que disfrutamos full time de esta posibilidad y el Río de la Plata no nos defraudo.

Las carnadas por excelencia, maíz remojado, salame y como quien no quiera creer ese sábado 28 "día de los santos inocentes" hasta las pescamos con "tutuca", don "Lito" dando cátedra a la hora de experimentar nos sorprendió a todos. Santiago Esteban mostró tener mas que suerte obteniendo muy bueno ejemplares que pasaron los tres kilos en alguno de los casos. Los esperamos por Berisso hasta marzo la presencia de estas Reinas del Plata esta casi asegurada, les mando un abrazo, feliz 2014 para todos, agradecerles a todos aquellos que confiaron en nuestro servicio y buena pesca para todos.

Ariel Esteban - Los Mellizos

Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Shimano - Spinit

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com

 

 

 

 

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Shimano - Spinit

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com  

Dumbo Fishing Team - Los Mellizos

Guías Profesionales de Pesca

Berisso -  Buenos Aires