Otra semana todo Pejerrey...

Seguidores, colegas ya a toda la comunidad de pescadores deportivos queremos compartir con uestedes que hemos tenido otra buena semana de pesca de pesca en Berisso, todavía no se ha producido el desove, y nos llama la atención la cantidad de pejerreyes que hay a flote obteniendo por jornadas promedio 100 capturas de pejerrey, algunos doradillos y dientudos.

Este fin de semana tuvo la particularidad de presentar dos días completamente diferentes para la pesca de pejerrey, donde el día sábado, nos embarcamos con Ricky Tello, Pocho, Matias y Huguito Buculin, pasando un día hermoso para pescar donde el viento leve del oeste nos dio una jornada agradable con alrededor de 70 capturas, algunas llegando al kilo de peso. Se nos presento la complicación de no tener una marea favorable en cuanto a que no creció con fuerza, debido al viento del oeste, sino creemos hubiese sido un día espectacular.

El domingo fueron de la partida Claudio, y sus amigos del "oeste", quienes han demostrado su grandeza para enfrentar por momentos un río un poco enojado con el viento de N-NO que superaba, los 30 km/h, así y todo pescaron durante todo el día obteniendo 95 capturas de pejerrey, de muy lindos portes, promediando al mayoría de las capturas entre 40 a 42 cms y algunas que rompían los "moldes" queriendo llegar al kilo de peso. Las mareas este día domingo, jugaron a favor nuestro, lo que hizo que por momento el pique este súper entretenido, logrando los "famosos dobletes" de pejerrey.

Las carnadas que mejor rindieron, fueron mojarras vivas y los clásicos filetes de dientudos y pejerrey, cortados en tiras de 7 a 8 cms y 2 cms de ancho. En esta oportunidad he comprobado las cualidades de una caña Conolon Gran Special Pro Match 4.20 , la verdad que es un lujo para todos los amantes del la pesca del pejerrey en el Río de la Plata y las lagunas, la cual demostró ser sumamente efectiva para clavar a una distancia considerable de la embarcación como es habitual en este tipo de pesca, utilizamos un reel Daiwa Crossfire 4000 3ib y un nuevo multifilamento de la línea Sumax que próximamente estará a la venta.

Amigos sin duda Berisso sigue siendo una muy buena opción donde me atrevo a decirles que en muy poquito tiempo, cuestión de días estaremos pescando bagres de mar, pejerreyes, corvinas y quien dice las primeras bogas, les mando un saludo pescador y los esperamos.

Ariel Gustavo Esteban - Guía Profesional de Pesca en Berisso - Staff Pezcalandia

DUMBO  Fishing Team
"Los Mellizos"

Guías de Pesca Profesionales en Berisso - Staff Pezcalandia
Ariel Tel: 11.15.6543.9076, Adrian Tel: 11.15.6284.5566 / 11.6994.6316
Nextel ID.: 602*6502, E-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn: fishing_team@hotmail.com 

 

 

 

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Pezcalandia

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 602*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com

Dumbo Fishing Team - Los Mellizos

Guías Profesionales de Pesca

Berisso -  Buenos Aires