Dorados y mimosos, una buena opción en Berisso...

Amigos les cuento que este fin de semana, nuevamente fuimos por los bagres de mar que tanta satisfacciones y "broncas" suelen regalarnos con sus caprichos.

La pesca se trata de eso, de saber aceptar estas cosas, que a veces uno por cuestiones que no llega a comprender, entiende equivocadamente que el éxito de una jornada de pesca se ve reflejado a "heladera llena".

Luego de unas cuantas jornadas de pesca, si pongo en la balanza que pesa mas en el recuerdo, tengo que ser sincero y decirles que las vivencias, las anécdotas entre amigos y colegas superan ampliamente a las buenas cosechas, pero ojo! sin "desenfocar"... las ilusiones intactas de tener excelentes jornadas de pesca siempre están a flor de piel.

Tanto el sábado como el domingo hemos pescado bagres de mar con resultados aceptables mientras las condiciones de mareas se dieron en forma normal y al mediodía comenzamos el regreso para de pasada darles a los dorados en el malecón.

Los bagres de mar como siempre los pescamos con una anchoa entera y se le puede agregar un tentáculo o tirita de calamar, la línea con un plomo corredizo y el anzuelo 5/0 con una bajada de 70 cm aproximadamente es la línea ideal para esta zona, con plomos de 70 a 120 grs. También obtuvimos hermosos dorados con carnadas y señuelos en los malecones, con portes realmente sorprendentes para nuestro Río de la Plata.

Utilizamos cañas  By Kevin Van Dam 7` en un tramo, diseñada por Kevn Van Dam. Largo 2.10 mts., 10-20 lbs de acción, mango de Eva,  9 pasadlos, con relees Marine Sports Titan EV10000 HI, con una relación de engranajes: 6.2:1. 9 + 1 Rulemanes de acero con carretel de aluminio alivianado, manivela con infinito anti-reverso y devanador revestido con titanio, aptos para esta pesca donde el equipo es exigido al máximo.

Bueno les mando un abrazo y les dejo unas fotos para recrear su vista, además d decirles que los esperamos por Berisso para seguir disfrutando de la pesca espectacular.

 

Ariel Esteban - Guía de Pesca Profesional en Berisso Staff Pezcalandia

 

 

 

 

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Pezcalandia

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com  

Dumbo Fishing Team - Los Mellizos

Guías Profesionales de Pesca

Berisso -  Buenos Aires